Cómo Grabar Audio en Presentaciones de Google: Una Guía Paso a Paso

Contenidos

Cómo Grabar Audio en Presentaciones de Google

En la era moderna, la grabación de audio se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para presentaciones de Google. Esto se debe a que puede añadir una dimensión extra a una presentación. Por ejemplo, un narrador puede explicar los conceptos en la presentación con su voz, lo cual puede ser mucho más convincente que usar solamente texto. Si desea saber cómo grabar audio en presentaciones de Google, siga estos sencillos pasos.

Paso 1: Abra la Presentación de Google

Para comenzar, debe abrir la presentación de Google en la que desea grabar audio. Puede hacer esto desde la aplicación de Google Slides en su computadora, teléfono o tableta.

Paso 2: Haga clic en el Botón de Grabación de Audio

Una vez que haya abierto la presentación, haga clic en el botón de grabación de audio. Esto se encuentra en la barra de herramientas superior.

Paso 3: Seleccione un Dispositivo de Grabación

Una vez que haya hecho clic en el botón de grabación de audio, se le pedirá que seleccione un dispositivo de grabación. Esto puede ser un micrófono externo conectado a su computadora, o puede usar el micrófono incorporado en su teléfono o tableta.

Paso 4: Comience a Grabar

Una vez que haya seleccionado un dispositivo de grabación, haga clic en el botón de grabación para comenzar a grabar. Esto le permitirá comenzar a grabar audio para su presentación.

Paso 5: Detenga la Grabación

Cuando haya terminado de grabar el audio, haga clic en el botón de parada de grabación. Esto detendrá la grabación y se guardará en la presentación.

LEER MÁS...  Cómo grabar una cámara IP en Google Drive: los pasos para una configuración fácil

Paso 6: Reproduzca el Audio

Para reproducir el audio que ha grabado, simplemente haga clic en el botón de reproducción. Esto le permitirá escuchar el audio y asegurarse de que todo está bien.

Paso 7: Guarde la Presentación

Cuando haya terminado de grabar y reproducir el audio, asegúrese de guardar la presentación. Esto le permitirá mantener el audio para su presentación y asegurarse de que está listo para ser compartido con otros.

Resumen

Grabar audio en presentaciones de Google es una excelente manera de agregar una dimensión extra a una presentación. Para hacerlo, simplemente siga estos sencillos pasos: abra la presentación de Google, haga clic en el botón de grabación de audio, seleccione un dispositivo de grabación, comience a grabar, detenga la grabación, reproduzca el audio y guarde la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *