Cómo grabar una ruta en Google Earth: Una Guía Paso a Paso

Contenidos

¿Qué es Google Earth?

Google Earth es una aplicación de software que permite al usuario explorar la superficie de la Tierra desde diferentes ángulos. Esta aplicación es gratuita para descargar e incluye una gran cantidad de contenido interactivo, como imágenes de satélite, fotografías aéreas y mapas. Esto le permite a los usuarios explorar y navegar por el mundo desde la comodidad de su hogar.

Cómo grabar ruta en Google Earth

Paso 1: Abra Google Earth

Para empezar, abra la aplicación de Google Earth en su computadora. Una vez que se haya abierto la aplicación, se le presentará una pantalla en blanco que le permitirá navegar por el mundo.

Paso 2: Busque un lugar

Ahora que ha abierto Google Earth, busque el lugar que desea visitar. Puede usar la barra de búsqueda para ingresar el nombre del lugar que desea visitar. Una vez que haya encontrado el lugar, puede usar el mouse para hacer zoom para ver más detalles.

Paso 3: Active la grabación de ruta

Ahora que ha encontrado el lugar que desea visitar, debe activar la grabación de ruta para que Google Earth pueda grabar la ruta que está tomando. Para activar la grabación de ruta, vaya a la barra de herramientas superior y haga clic en el botón «Grabar». Esto activará la grabación de ruta y le permitirá ver su progreso mientras explora el lugar.

Paso 4: Navegue por el lugar

Ahora que ha activado la grabación de ruta, puede navegar por el lugar que desea visitar. Puede usar el mouse para moverse a través del lugar y explorar todos los detalles que ofrece. Si desea ver el progreso de su recorrido, puede hacer clic en el botón «Ver recorrido» para ver la ruta que está tomando.

LEER MÁS...  Cómo grabar una cámara IP en Google Drive: los pasos para una configuración fácil

Paso 5: Detenga la grabación de ruta

Una vez que haya terminado de explorar el lugar, debe detener la grabación de ruta para que pueda guardar la ruta que ha tomado. Para detener la grabación de ruta, vaya a la barra de herramientas superior y haga clic en el botón «Detener». Esto detendrá la grabación de ruta y le permitirá guardar la ruta para su futura referencia.

Resumen

Google Earth es una herramienta útil para los usuarios que desean explorar el mundo desde la comodidad de su hogar. Esta aplicación le permite al usuario grabar una ruta mientras explora el lugar. Para grabar una ruta en Google Earth, primero debe abrir la aplicación, buscar el lugar que desea visitar, activar la grabación de ruta, navegar por el lugar y detener la grabación de ruta. Al final, la ruta grabada se puede guardar para su futura referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *