Cómo Activar la Función de Grabar Pantalla en Power Point 2013 – Guía Paso a Paso

Contenidos

Grabar tu presentación de PowerPoint 2013

Si estás preparando una presentación en PowerPoint 2013, ¡estás de suerte! Esta versión de PowerPoint te permite grabar la presentación directamente desde el programa, sin necesidad de utilizar ningún software de terceros.

A continuación, te explicaremos cómo activar la grabación en PowerPoint 2013 para que puedas grabar la presentación sin problemas.

Paso 1: habilitar la grabación

Lo primero que debes hacer es habilitar la grabación en PowerPoint 2013. Para ello, abre el programa y ve a la pestaña «Archivo» en la parte superior de la pantalla.

Luego, haz clic en «Opciones» y ve a la sección «Grabar» en la izquierda. Aquí, selecciona la opción «Habilitar la grabación» para que el programa esté preparado para grabar.

Paso 2: grabar la presentación

Una vez que hayas habilitado la grabación, puedes empezar a grabar tu presentación. Para ello, ve a la pestaña «Inicio» en la parte superior de la pantalla y haz clic en el botón «Grabar» para empezar.

Luego, se abrirá una ventana con algunas opciones para configurar la grabación. Aquí, puedes elegir qué partes de la presentación quieres grabar, la calidad de la grabación, y si quieres grabar el audio o no.

Opciones avanzadas de grabación

Además, PowerPoint 2013 también te permite personalizar la grabación para que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, puedes configurar la grabación para que se detenga automáticamente cuando hayas terminado de hablar o para que se detenga después de cierto tiempo.

También puedes configurar la grabación para que se salte ciertas diapositivas o para que se incluyan notas de la presentación. Estas son solo algunas de las opciones que tienes para personalizar la grabación de tu presentación.

LEER MÁS...  Cómo Activar el Grabado de Audio en Microsoft PowerPoint: Una Guía Paso a Paso

Paso 3: guardar la grabación

Una vez que hayas terminado de grabar la presentación, puedes guardarla en tu ordenador para verla más tarde. Para ello, haz clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la pantalla y selecciona una ubicación para guardar la grabación.

Una vez que hayas guardado la grabación, puedes compartirla con tus amigos o subirla a internet para que la vean más personas. ¡Y listo!

Resultado final

Con estos sencillos pasos, ya puedes grabar tu presentación en PowerPoint 2013 sin necesidad de ningún software de terceros. Así de fácil. ¡Ahora solo tienes que grabar tu presentación y compartirla con el mundo!

Conclusiones

Gracias a las herramientas de grabación de PowerPoint 2013, ahora es más fácil que nunca grabar tu presentación. Con estos sencillos pasos, ya puedes grabar tu presentación sin necesidad de ningún software de terceros. ¡Ahora solo tienes que grabar tu presentación y compartirla con el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *