Cómo Activar el Grabado de Audio en Microsoft PowerPoint: Una Guía Paso a Paso

Contenidos

Introducción

Muchas personas han descubierto la facilidad y el poder de la aplicación Power Point para presentar sus ideas y proyectos. Esta aplicación es una herramienta excelente para crear presentaciones profesionales y entretenidas, pero ¿sabías que también puedes grabar audio en tus presentaciones? Si aún no has descubierto cómo hacerlo, ¡sigue leyendo! A continuación, explicaremos cómo activar la grabación de audio en Power Point.

Activar la grabación de audio en Power Point

Paso 1: Abre Power Point

Abre la aplicación Power Point y crea una nueva presentación. Esto puede hacerse haciendo clic en el botón «Nueva» en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 2: Abre la ventana de grabación de audio

Una vez que hayas abierto la presentación, ve a la barra de herramientas superior y haz clic en la opción «Grabar audio». Esto abrirá la ventana de grabación de audio.

Paso 3: Configura tu grabación

En la ventana de grabación de audio, hay una sección en la que puedes seleccionar el micrófono que deseas usar. Si tienes varios micrófonos conectados a tu computadora, asegúrate de seleccionar el que deseas usar.

También hay una sección para seleccionar el nivel de volumen deseado para la grabación. Puedes ajustar este nivel para obtener el sonido que deseas.

Paso 4: Comienza a grabar

Una vez que hayas seleccionado el micrófono y el nivel de volumen deseado, haz clic en el botón «Grabar» para comenzar a grabar. Puedes comenzar a hablar o reproducir música a través del micrófono para grabar.

Cuando hayas terminado de grabar, haz clic en el botón «Detener» para detener la grabación.

LEER MÁS...  Cómo Activar la Función de Grabar Pantalla en Power Point 2013 - Guía Paso a Paso

Paso 5: Reproduce tu grabación

Una vez que hayas detenido la grabación, puedes reproducirla para escucharla. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón «Reproducir» en la ventana de grabación de audio.

Si no estás satisfecho con la grabación, puedes volver a grabarla haciendo clic en el botón «Reiniciar».

Finalización

Ahora que ya sabes cómo activar la grabación de audio en Power Point, ¡es hora de comenzar a grabar! ¡Sigue estos pasos para grabar audio de la mejor manera y crear presentaciones aún mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *