Cómo grabar videos de Instagram en iPhone: Una guía paso a paso para grabar y compartir tus mejores contenidos

Contenidos

como grabar videos de instagram en iphone

¿Cómo grabar videos de Instagram en iPhone?

Si desea guardar un video de Instagram en su iPhone, es fácil hacerlo. Esto es especialmente útil si desea guardar un video que publicaron otro usuario de Instagram, un video corto que desea ver más tarde o una publicación que desea compartir con amigos. Hay varias maneras de guardar videos de Instagram en su iPhone.

Utilizar la función de descarga de Instagram

La función de descarga de Instagram le permite guardar cualquier video que publique en su cuenta. Para descargar un video, toque el botón «Compartir» debajo del video y seleccione «Descargar». El video se guardará en la aplicación de cámara de su iPhone.

Utilizar la función de guardar de Instagram

Además de descargar videos, también puede guardar cualquier video que vea en Instagram. Para guardar un video, toque el botón «Compartir» debajo del video y seleccione «Guardar». El video se guardará en su sección «Guardado» de Instagram.

Utilizar una aplicación de terceros

También puede descargar videos de Instagram usando aplicaciones de terceros. Hay varias aplicaciones disponibles para descargar videos de Instagram, como InstaSave, InstaDownloader y Video Downloader. Estas aplicaciones le permiten descargar videos directamente a su iPhone.

Usar la función de compartir de AirDrop

Si desea compartir un video de Instagram con un amigo que también tenga un iPhone, puede usar la función de compartir de AirDrop. Para compartir un video con AirDrop, toque el botón «Compartir» debajo del video y seleccione «AirDrop». Seleccione el dispositivo al que desea enviar el video. El video se compartirá inmediatamente.

LEER MÁS...  Consejos para Grabar Estados de Instagram: Aprende a Grabarlos Fácilmente

Usar la función de compartir de Mensajes

Si desea compartir un video de Instagram con alguien que no tenga un iPhone, puede usar la función de compartir de Mensajes. Para compartir un video con Mensajes, toque el botón «Compartir» debajo del video y seleccione «Mensajes». Introduzca el número de teléfono o el correo electrónico de la persona a la que desea enviar el video. El video se enviará inmediatamente.

Usar la función de copiar enlace de Instagram

Si desea compartir un video de Instagram con alguien que no tenga un iPhone, puede usar la función de copiar enlace de Instagram. Para copiar un enlace de un video de Instagram, toque el botón «Compartir» debajo del video y seleccione «Copiar enlace». El enlace del video se copiará en el portapapeles de su iPhone. Puede pegar el enlace en un mensaje de texto o en un correo electrónico para compartirlo con alguien.

Resumen

Es fácil guardar videos de Instagram en su iPhone. Puede descargar videos usando la función de descarga de Instagram, guardarlos usando la función de guardar de Instagram, descargarlos usando una aplicación de terceros, compartirlos usando la función de compartir de AirDrop o compartirlos usando la función de compartir de Mensajes. También puede usar la función de copiar enlace para compartir un enlace de un video de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *