Cómo Grabar la Pantalla de tu iPhone 10 – Guía Paso a Paso

Contenidos

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone 10

¿Alguna vez has querido grabar tu pantalla de iPhone 10? Esto es ahora posible gracias a la última actualización de iOS 11. Aprender a grabar la pantalla de tu iPhone 10 es un proceso relativamente sencillo y te permitirá grabar cualquier cosa que estés haciendo en tu teléfono.

Paso 1: Habilitar el control de pantalla

Antes de poder grabar tu pantalla, primero debes habilitar el control de pantalla. Esto se hace desde la sección Configuración de tu teléfono. Desplázate hacia abajo hasta la sección Control de pantalla y habilítalo.

Paso 2: Abre el Centro de Control

Una vez que hayas habilitado el control de pantalla, puedes abrir el Centro de Control. Esto se hace deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Una vez que hayas abierto el Centro de Control, verás una sección de Grabar pantalla.

Paso 3: Grabar la pantalla

Para grabar la pantalla, simplemente toca el botón de Grabar pantalla en el Centro de Control. Aparecerá un contador en la parte superior de la pantalla que te indicará cuánto tiempo has estado grabando. Cuando hayas terminado de grabar, toca el botón de Parar para finalizar la grabación.

Paso 4: Ver la grabación

Una vez que hayas finalizado la grabación, puedes verla en la aplicación Fotos. Esta aplicación se encuentra en el escritorio de tu teléfono. Aquí verás todas las grabaciones que has hecho. Puedes verlas, editarlas o compartirlas con tus amigos.

Resumen

Grabar la pantalla de tu iPhone 10 es un proceso relativamente sencillo. Primero, debes habilitar el control de pantalla desde la sección Configuración de tu teléfono. Luego, abre el Centro de Control y toca el botón de Grabar pantalla. Cuando hayas terminado, toca el botón de Parar para finalizar la grabación. Finalmente, puedes ver la grabación en la aplicación Fotos.

LEER MÁS...  Cómo Grabar la Pantalla de Windows 10 Gratis: Guía Paso a Paso

Conclusión

Grabar la pantalla de tu iPhone 10 es un proceso relativamente sencillo y te permite grabar cualquier cosa que estés haciendo en tu teléfono. Si sigues los pasos descritos anteriormente, podrás grabar la pantalla de tu iPhone 10 sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *