Cómo grabar audio en Adobe Audition: una guía paso a paso para principiantes

Cómo grabar audio en Adobe Audition

Adobe Audition es una herramienta de edición de audio profesional que se puede utilizar para grabar audio. Esta herramienta de edición de audio le permite grabar audio de alta calidad para usar en proyectos de producción, como música, podcasts, videos, etc. Esta guía le ayudará a entender cómo grabar audio con Adobe Audition.

Contenidos

1. Configuración de la grabación

Antes de empezar a grabar audio en Adobe Audition, primero debe configurar el programa para que esté listo para la grabación. Para ello, debe abrir el programa y hacer clic en el menú Archivo en la barra de menús. A continuación, haga clic en la opción Configuración para abrir la ventana de configuración de grabación. Aquí debe asegurarse de que la configuración de grabación esté configurada correctamente para el dispositivo de entrada que está utilizando para grabar el audio.

2. Seleccione el dispositivo de entrada

Una vez que haya configurado la configuración de grabación, debe seleccionar el dispositivo de entrada desde el cual está grabando el audio. Esto se puede hacer desde el menú Archivo en la barra de menús. Haga clic en la opción Configuración y luego en la opción Dispositivo de entrada. Aquí puede seleccionar el dispositivo de entrada que desea utilizar para la grabación. Por ejemplo, si está utilizando un micrófono externo para grabar audio, debe seleccionar el micrófono en esta ventana.

3. Ajuste los niveles de entrada

Una vez que haya seleccionado el dispositivo de entrada, debe ajustar los niveles de entrada para asegurarse de que el audio se está grabando a un nivel apropiado. Esto se puede hacer desde la ventana de configuración de grabación. Haga clic en la opción Niveles de entrada para abrir la ventana de niveles de entrada. Aquí puede ajustar los niveles de entrada para asegurarse de que el audio se está grabando a un nivel adecuado.

LEER MÁS...  Cómo grabar audio con Adobe Audition: una guía paso a paso para principiantes

4. Iniciar la grabación

Una vez que haya configurado la configuración de grabación y seleccionado el dispositivo de entrada, ahora puede comenzar a grabar audio. Para iniciar la grabación, haga clic en el botón Grabar en la barra de herramientas. Esto iniciará la grabación y el audio grabado se mostrará en la ventana de edición de audio. Puede parar la grabación en cualquier momento haciendo clic en el botón Detener.

5. Guardar la grabación

Una vez que haya terminado de grabar el audio, puede guardarlo en su disco duro para usarlo en proyectos posteriores. Para guardar la grabación, haga clic en el menú Archivo en la barra de menús y luego en la opción Guardar como. Esto le permitirá guardar la grabación como un archivo de audio para usar en proyectos posteriores.

Resultado

Ahora que conoce los pasos para grabar audio con Adobe Audition, está listo para empezar a grabar audio de alta calidad para sus proyectos de producción. Recuerde configurar la configuración de grabación, seleccionar el dispositivo de entrada, ajustar los niveles de entrada y guardar la grabación para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *